Limpieza de centros comerciales en Córdoba

Limpser, la mejor opción para limpieza de centros comerciales en Córdoba

Si necesitas una empresa que pueda realizar un buen servicio de limpieza de centros comerciales en Córdoba, desde Limpser te invitamos a que nos conozcas.

En Limpser contamos con una gran experiencia realizando servicios profesionales de limpieza en todo tipo de instalaciones, y por eso sabemos muy bien que la limpieza de centros comerciales requiere de procedimientos y productos adaptados a las características de éste tipo de centros de negocio.

¿Qué podemos ofrecer?

Para un centro comercial es primordial una buena imagen de cara al público, por lo que la limpieza es un factor clave. Para que esto se pueda llevar acabo te ofrecemos limpieza en los diferentes espacios de un centro comercial:

Los exteriores del centro comercial es muy importante mantenerlos limpios, ya que es la primera imagen que ve el cliente.

Limpieza de las zonas de fachadas exteriores. Como puede ser escaleras mecánicas, suelos, puertas, escaleras convencionales… te ofrecemos personal cualificado para el barrido de escaleras de forma manual, limpieza de pasamanos y pasillos con maquinas de vapor…

Limpieza de cristaleras, Zona de entrada o Hall, pasillos, ascensores y escaleras interiores en tiendas o establecimientos del centro comercial.

La limpieza de aseos. Es un elemento clave en la limpieza de centros comerciales, ya que a lo largo del día pasa mucha gente por estos. Por eso en Limpser te ofrecemos varios turnos de limpieza durante el día para mantenerlos siempre limpios.

También ofrecemos servicios de limpieza de aparcamientos, parkings… Estas zonas también necesitan mantenimiento y una limpieza para que se conserven y se vean atractivas.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda

Si necesitas contactar con los mejores profesionales en limpieza de centros comerciales en Córdoba, en Limpser nos ponemos a tu disposición. Somos líderes en el sector, y tenemos una larga lista de clientes satisfechos.

Puedes hacernos llegar tus preguntas y dudas, además de solicitar información o un presupuesto, a través de nuestra página de contacto.

Solicita tu presupuesto

Frecuencia

Número de operarios